Skip Navigation Links
PORTADA
MI PROYECTO
BASES DE POSTULACION
CONSULTAS
PREGUNTAS FRECUENTES
 
Comienza proceso de postulación 2016

Compañía Minera Teck Carmen de Andacollo abrió un nuevo proceso de postulación para sus Fondos Concursables, dirigidos al apoyo, promoción y reconocimiento a la generación de nuevos negocios, junto con fortalecer las ideas ya existentes, principalmente en Andacollo, como también en los sectores de Pan de Azúcar, El Peñón y Alfalfares.

Este año se incorporan nuevas líneas de apoyo de cara a lograr beneficios más importantes en las comunidades. Por eso, se han incrementado las asignaciones para que cada emprendedor pueda desarrollar y proyectar sus ideas a largo plazo.

Estos recursos financian hasta el 90 por ciento del total de cada proyecto, mientras que los recursos restantes deberán proporcionarlos los postulantes. Además, se ofrecerá asistencia técnica en las oficinas de Teck, en calle Urmeneta 891, en Andacollo. Las zonas rurales también contarán con jornadas de apoyo durante el período de postulación.

Los Fondos Concursables 2016 corresponden a una iniciativa de Teck Carmen de Andacollo, validada por la Mesa Ejecutiva por Andacollo, que vela por el desarrollo de la comuna.


     
Teck Carmen de Andacollo               Corporación Incuba2              CAM Incuba
Sitio Web desarrollado y mantenido por www.conecsys.cl